[Madrid-pm] FFI::Platypus y funciones en C++ con tipos de la STL

Pablo Rodriguez pablo.rodriguez.gonzalez en gmail.com
Vie Abr 8 13:06:01 PDT 2016

Muchas gracias por intentarlo Joaquín!

Si puedes compartir el código que has usado genial!

Estoy pensando en transformarlo en un mini artículo para ponerlo en la web
de Madrid.pm!