[Madrid-pm] Alguien usa Statocles?

Pablo Rodriguez pablo.rodriguez.gonzalez en gmail.com
Lun Abr 4 04:17:03 PDT 2016

Hola!!

Pues precisamente la web de Madrid.pm esta hecha con Statocles.

Por mi parte las cosas que mejoraria son el procesado del MarkDown (aunque
eso creo que se hace via Mojolicious), y la publicacion via git.

Gestionan los issues a traves de
http://github.com/preaction/Statocles/issues y hay 101 abiertos, asique
alli podras encontrar mas ideas.

Hasta luego!