[Madrid-pm] [Madrid.pm] Reunión técnica en octubre

Roberto Henriquez roberto en freekeylabs.com
Mar Oct 13 01:57:09 PDT 2015

On Fri, 9 Oct 2015 16:48:05 +0200
salvador fandino <sfandino en gmail.com> wrote:

> Pues decidido: PDL.

> Si, ¡claro!
>
> ¿nadie más se anima a hablar de otra cosa? Puede ser algo más corto,
> 30 minutos... ¿me vas a obligar a usar el dedo?

Hola,

acabo de confirmar la reserva de la sala. La tenemos de 18:30 a 20h así
que da tiempo a un par de charlas, si la segunda (aún por determinar)
no es muy larga.

El lugar es la sede de idealista en Madrid: Plaza de las Cortes, 2, 5ª
planta.

saludos

--
Roberto Henríquez Laurent