[Madrid-pm] Reunión Noviembre

Juan José 'Peco' San Martín peco en cpan.org
Mar Nov 24 03:48:29 PST 2015

Hola a todos.

Aunque entiendo el propósito de los grupos locales (Madrid-pm, *-pm) y
sin duda es algo a aprovechar. Quizá habría que hacer algunos "Madrid-pm
on the Air" (hangouts en vivo, etc) para celebrar reuniones (técnicas y
sociales). Posiblemente se gane en audiencia ;-)

Otro tema y hablando de webs, me sorprendió para bien lo hecho por la
gente de Cluj.PM [http://www.cluj.pm/] y su blog basado en PearlBee
[http://pearlbee.org/]

Saludos,
Peco