[Madrid-pm] Reunión Noviembre

Pablo Rodriguez pablo.rodriguez.gonzalez en gmail.com
Jue Nov 5 15:21:13 PST 2015

Hola

Por mi parte preferiría la semana del 23 al 27.

Sobre la web, sí, me ofrezco voluntario y totalmente de acuerdo que mejor
hablarlo con las cervezas de después.

También me ofrezco mi ayuda para preparar alguna presentación por si
hubiera algún indeciso.

El 5 de noviembre de 2015, 13:37, Roberto Henriquez <roberto en freekeylabs.com