[Madrid-pm] staticperl

salvador fandino sfandino en gmail.com
Jue Jun 11 07:01:58 PDT 2015

> Hola,
>
> Y sus razones tuvo:
> http://www.nntp.perl.org/group/perl.perl5.porters/2015/03/msg226604.html

Hombre, yo creo que hay que ver dos cosas:

1) técnicamente probablemente Mark este en lo cierto.

2) socialmente, el tío no es muy hábil.

En p5p hay muy distinta gente, algunos más hábiles que otros y algunos con
mucho ego y lidiar con ellos no es fácil, y este tío va a saco y los trata
a todos de incompetentes... es un mal plan y una pena, porque junto con
Reini son dos tíos que realmente saben de lo que hablan, y que están ahí
(auto) exiliados.