[Madrid-pm] Se nos llenó el Meetup

Alex Muntada alexm en caliu.cat
Vie Dic 18 02:51:01 PST 2015

salvador fandino:

> En Meetup ya somos 50, que es lo que permite el plan básico, y tenemos a un
> usuario nuevo en espera que solo podremos admitir si nos pasamos al plan
> "unlimited" (infinitos organizadores y usuarios) cuya cuota es de $30 cada
> seis meses y que tendríamos que empezar a pagar en marzo.

En Barcelona pagamos los $30 semestrales y gracias a este hilo
acabo de darme cuenta que estamos con el plan unlimited, no con
el básico como yo creía :)

Lo malo de Meetup es que hay un montón de gente apuntada que
nunca va a las reuniones. En alguna ocasión me he dedicado a
enviar mensajes de «lo siento pero te doy de baja», sobretodo
a gente que claramente no es del mundillo. En este sentido,
decidí que las suscripciones serían moderadas para evitar
pasarnos del límite básico y ahora veo que puedo quitar el
filtro.

Un saludo y muchas gracias!
Alex