[Madrid-pm] Calendario Adviento Perl6

Joaquín Ferrero explorer en joaquinferrero.com
Sab Dic 5 15:51:02 PST 2015

El 05/12/15 a las 12:54, JJ Merelo escribió:
> Madre mía, hay que echar un rato para entender esto https://perl6advent.wordpress.com/2015/12/02/day-2-2-bind-or-2-bind/

Yo ya he repetido en varias ocasiones que hice el esfuerzo, hace diez años, de leerme los Apocalipsis de Larry y las Exégesis de Damian, pero que no me han servidor para nada, porque en las últimas semanas no hago más que exclamar un OMG un día, seguido de un WTF al siguiente.

Da... la sensación... de que es como Perl 5 pero con un orden de magnitud mayor de tamaño en la parte sintáctica.

JF