[Madrid-pm] Hay ganas de cervezas?

Diego Kuperman diego en kuperman.com.ar
Lun Oct 20 02:49:57 PDT 2014

On Oct 18, 2014, at 7:52 PM, David Arroyo Menéndez wrote:

> Yo me apuntaría.

Estupendo!, yo he hablado con su-shee (perl monger de alemania) que estará en madrid para la pgconf y también se apunta!…. y salva creo que también se apunta, cierto salva?.

Vamos poniendo hora y lugar?, alguna preferencia?. Por mi parte, me vendría bien que sea como muy pronto a las 19:30 (idealmente a las 20h). La zona me da un poco igual, supongo que algo medio céntrico…

Nadie mas se apunta?

-dk