[Madrid-pm] Candidatura de Granada al YAPC::EU 2015

JJ Merelo jjmerelo en gmail.com
Mie Jun 25 00:37:36 PDT 2014

Hola,
Supongo que tendremos oportunidad de hablar pasado mañana por aquí, pero es
sólo para recordaros que el plazo para presentar la candidatura de Granada
al YAPC::EU termina el 7 de julio, no queda tanto. Como ya tenemos la del
año pasado, partimos del repo en GitHub https://github.com/oslugr/yapc-eu y
mejoramos. Varios tenéis ya permiso, podéis hacer fork + pull request o
pedidme que os añada.

En principio no tendríamos que hacer muchos cambios, pero sí me interesaría
que lo revisárais bien en vista de la experiencia del Perl Workshop.
También que, los que podáis, me escribáis sobre patrocinios, a ver si
podemos alcanzar, al menos, los mismos que en el workshop.

Saludos

--
JJ