[Madrid-pm] abierto el registro del Barcelona Perl Workshop 2014

Alex Muntada alexm en caliu.cat
Mie Ago 27 14:55:30 PDT 2014

Hola,
me complace deciros que durante la YAPC::EU de este año en Sofía
anunciamos que el 8 de noviembre haremos el workshop de Perl en
Barcelona.

Ya os podéis apuntar y enviar propuestas:
http://workshop.barcelona.pm/barcelona2014/

El precio del workshop es de 20€ e incluirá una camiseta y dos coffee
breaks (si conseguimos sponsors, tal vez alguna cosa más). Pero si
hacéis una charla os saldrá gratis ;-)

El pago todavía no está activado pero podéis apuntaros
igualmente. Cuando la plataforma de pago esté en marcha
ya os avisaremos para que podáis confirmar vuestra asistencia.

Un saludo,
Alex