[Madrid-pm] Mas sobre el Codemotion

Salvador Fandino sfandino en yahoo.com
Lun Mayo 6 06:53:01 PDT 2013


    

Hola,

Al final, la semana pasada les escribí un correo a los de Codemotion preguntándolessi se podía organizar algo a nivel de grupo y aquí os reenvió la respuesta que me acaba de llegar.

Así que venga, hay alguien más que se anime y participamos como los Perl Mongers?




----- Forwarded Message -----
>From: David Gomez Garcia <dgomez en codemotion.es>
>To: Salvador Fandino <sfandino en yahoo.com> 
>Cc: Codemotion Madrid <info en codemotion.es> 
>Sent: Monday, May 6, 2013 3:32 PM
>Subject: Re: Perl Monguers
> 
>
>
>Buenas tardes Salvador, 
>
>
>Efectivamente, Codemotion es un evento abierto a todas las comunidades y lenguajes y es cierto que Perl es una comunidad que no ha estado representada en la pasada edición.
>
>
>Participar como comunidad significa que os responsabilizais de una tecnología de forma que, una vez que se cierre el C4P, os enviaremos todas las propuestas que se reciban sobre dicha tecnlogía/lenguaje (en vuestro caso de Perl) y vosotros nos las devolveis ordenadas de mayor a menor interés en dos listas (charlas de iniciación y charlas avanzadas). Con las listas de todas las comunidades, y en función de los intereses/conocimientos de los asistentes pre-inscritos, nosotros componemos la parrilla final de charlas del evento.
>
>
>Al margen de eso, habrá posibilidad para cada comunidad, de organizar un taller en los días previos al evento (principalmente el Jueves, pero también habrá flexibilidad para organizalos durante la semana previa).
>
>
>También vamos a asignar algún espacio concreto para cada comunidad. Los llamaremos Meetups. Estos Meetups tendrán una duración de una o dos horas máximos (dependerá del número de comunidades, para poder dar espacio a todas), además de un Meetup o mesa-redonda propia para lideres de comunidades.
>
>
>No podemos asignar un track entero a cada comunidad (con más de 20 comunidades el año pasado, eso supondría 20 tracks en paralelo, lo que acabaría degenerando en muchos eventos pequeños en paralelo, cuando el objetivo de Codemotion es ser un único evento de gran tamaño que fomente el contacto entre comunidades y tecnologías.
>
>
>Si te parece, podemos hablar por teléfono para ampliarte y concretarte esta información. Dejame un número al que te pueda llamar y busco un hueco entre esta tarde y mañana.
>
>
>Un saludo.
>
>
>David Gómez.
>
>
>
>El 30 de abril de 2013 09:53, Salvador Fandino <sfandino en yahoo.com> escribió:
>
>Hola,
>>
>>Los Perl Mongers de Madrid y Barcelona nos hemos enterado de que estáis organizando la Codemotion y nos preguntábamos si, más alla de enviar propuestas de charlas de forma individual, se puede participar y organizar cosas a nivel de grupo.
>>
>>Por ejemplo, en otros eventos parecidos hemos tenido la posibilidad de realizar tracks específicos o talleres.
>>
>>Saludos,
>>
>>  - Salvador Fandiño.
>>
>>
>
>
>
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://mail.pm.org/pipermail/madrid-pm/attachments/20130506/aa630b6f/attachment.html>


Más información sobre la lista de distribución Madrid-pm