[Madrid-pm] Enviado

JJ Merelo jjmerelo en gmail.com
Jue Jun 27 06:37:24 PDT 2013

Pues eso, que ahí está:
https://github.com/oslugr/yapc-eu/blob/master/lib/YAPC/Europe/UGR.pod

Gracias a Alex y a Joaquín por los cables echados. No sé si os habéis
fijado, pero he montado CI con los tests de pod y los de ortografía que
añadió Joaquín; los resultados están en https://travis-ci.org/oslugr/yapc-eu

He perdido un buen rato tratando de integrarlo en Circle.io, pero no ha
habido manera me fallaba cuando trataba de instalar algo de CPAN. Y el
resto de los CI no admiten Perl, al menos out of the box; me habría gustado
usar drone.io que te permite crear "artefactor", pero tenía que meterme en
Ruby o node.js y ya se liaba todo.

En fin, una experiencia interesante, en todo caso. Además, ya se queda ahí
por si alguien quiere forkear en otros bids. Si hay que presentarlo, ya
sabéis que es posible que tengáis que hacerlo alguno de vosotros, aunque yo
veré la forma también de financiarme el viaje.

A descansar y hasta pronto.

--
JJ