[Madrid-pm] Sprint preparación de la propuesta

Alex Muntada alexm en alexm.org
Mie Jun 26 12:25:49 PDT 2013

JJ Merelo:

> Por ahora, me conformo con que la miréis. Me voy a basar en esta:
> http://www.yapceurope.org/yapc_proposals//2012/Frankfurt.pdf así que si
> alguno queréis pillaros uno de los apartados y escribirlo, feel free, os
> añado a la propuesta o fork y pull request. usad también issues para poner
> errores y demás.

Voy haciendo alguna correcciones del POD pero hay una frase que no
entiendo: bajo Conference details dice:

It's going to be, AFAIK, the southernmost conference, so this has
going to have nothing to do with the conference itself.

Seguro que se puede escribir para que se entienda mejor, pero ¿cuál es
el propósito? Me sirve la versión en castellano ;-)

--
Alex Muntada <alexm en alexm.org>
http://alexm.org/