[Madrid-pm] �Organizamos una Perl Workshop?

Jose Luis Perez Diez jluis en escomposlinux.org
Jue Dic 12 02:29:12 PST 2013

El Thursday 12 December 2013 10:27:51 JJ Merelo va escriure:
> O sea, que mientras que os agradezco que habléis de este u otro sitio, lo
> que me gustaría es que Barcelona.pm o Madrid.pm, como tales, o una persona
> o personas dentro de él, dijera "yo lo hago con éste y mi cuñao" y lo vamos
> a hacer aquí.

En Barcelona empezamos con los cursos para prepararnos para una posible workshop pero aun estamos con los cursos.

> En todo caso, parece que la idea general de hacer un workshop y las fechas
> están aceptadas y, aunque se prefiere que a uno le pille cerca (como es
> natural), tampoco hay una oposición grande para hacerlo en Graná, ¿correcto?

Oposición ninguna, en todo caso envidia sana y ganas de ir.

Contad con mi ayuda en la distancia (o en local si se tercia)

--
Jluis