[Madrid-pm] �Organizamos una Perl Workshop?

Joaquin Ferrero explorer en joaquinferrero.com
Mie Dic 11 04:58:20 PST 2013

El 10/12/13 18:23, JJ Merelo escribió:
> ¿Cuando?: mediados de junio sería una buena fecha; nos permitiría

No me importaría hacerlo incluso antes. Al ser dos días, se pueden buscar muchas fechas.

> ¿Dónde? Por supuesto que yo os ofrezco Granada y en la uni lo
> podríamos hacer, entre semana, de forma gratuita. Siendo en junio
> además no hay problema de aulas y podemos organizar un par de días de
> charlas, lightning talks, hackatón, talleres para principiantes, lo
> que sea. Pero, siendo realistas, quizás Barcelona o Madrid sea una
> elección más sabia si alguno os animáis y tenéis un local.

Hay una posibilidad remota de que una empresa importante nos ceda sitio y demás. En principio sería en Valencia o Madrid, pero es una empresa de las gordas, que tiene sedes por todas partes.

Quieren presentar un PaaS, hecho en parte en Perl, como software libre.

> ¿Por qué? Porque ya es hora, cojones.

Sigo pensando que habría que hacerla en Barcelona, porque el grupo de Perleros es mayor. A ver qué opinan.

JF^D