[Madrid-pm] Colas en Perl

Alex Muntada alexm en alexm.org
Mar Ene 17 05:10:46 PST 2012

+ JJ Merelo <jjmerelo en gmail.com>:

> Estoy intentando ver cómo gestionar colas en Perl. El problema viene,
> como siempre, de implementar un algoritmo evolutivo. Lo he hecho en
> CouchDB con la población almacenada ahí y diferentes clientes pidiendo
> cromosomas para evaluar o reproducirlos.

Tal vez es CouchDB el que condiciona excesivamente tu escenario,
pero como no soy ningún experto a lo mejor te sirve de inspiración
esta presentación que he encontrado:

http://www.slideshare.net/norbu09/rabbitmq-couchdb-awesome

Si pudieras particionar los datos del CouchDB en vistas disjuntas,
creo que ya tendrías resuelto el problema y no necesitarías colas.

Pero si necesitas colas sin complicar-te excesivamente la vida,
recuerda que siempre nos quedará SMTP. Hay un montón de
herramientas para convertir feeds a mensajes de correo. Tal vez
sea tan simple como éso.

Ya contarás...

--
Alex Muntada <alexm en alexm.org>