[Madrid-pm] Perl Weekly... Madrid.pm monthly?

Joaquin Ferrero explorer en joaquinferrero.com
Lun Abr 23 09:05:31 PDT 2012

El 20/04/12 09:51, Enrique Nell escribió:
> Hola
> Pues todavía no lo he pensado. A ver si se me ocurre algún lugar que
> reúna esas condiciones, además de rampas de accesibilidad y

Bueno, pues está -casi- todo listo, salvo el lugar.

Seguramente dedicaremos la mañana a cosas más burocráticas y de diseño
de procedimientos, y dejaremos la tarde para trabajar un poco y resolver
dudas de traducción, el futuro v5.16 y cosas así.

Los que se quieran apuntar, que se pongan en contacto con nosotros.
Incluso podemos quedar a comer. Lo más normal será quedar por la
tarde, claro.

Si no nos localizáis en el correo o Gtalk, me podéis llamar al
670 654 075.

Saludos,

JF^D