[Madrid-pm] Ayuda con mojolicoius

estenole estesile estenole en gmail.com
Mar Sep 27 15:03:55 PDT 2011

Hola lista !

en su dia estuve preguntandoos sobre perl dancer, y ya me hablasteis de
mojolicious. La cosa qes que estoy probandolo para hacerme una app pequeñita
en ::Lite, pero estoy atascado con la conexion a la bbdd. He mirado en la
web, documentacion, google, cpan, pero no me que da claro.

Tengo un ej de codigo en el que comentan que para usarla habria que usar
esto dentro del codigo.

plugin  database =>
  {     dsn      => 'dbi:Pg:dbname=foo',
        username => 'myusername',
        password => 'mypassword',
        options  => { 'pg_enable_utf8' => 1, AutoCommit => 0 },
        helper   => 'db',
};

Pero entonces donde doy de alta la ip del server ? En cualquier caso, lo
he probado y al arrancar la app casca diciendome que no puede encontar
el metodo prepare para db .-O

my $sth = db->prepare('SELECT * FROM hosts');
Can't locate object method "prepare" via package "db"

Estoy un poco perdido verdad ? .-( Alguna web o enlace que lo expliquen
como en los webcasts, o en las guias de la web, algo asi para torpes .-)

Propicias noches
Javi