[Madrid-pm] Scripts de perl en Windows

deibyz deibyz en gmail.com
Jue Mar 31 10:22:04 PDT 2011

2011/3/31 David Sastre <d.sastre.medina en gmail.com>

> no
> scripts
>
> El wins que dices, ¿puede tener cygwin?
> Si es que sí. podrías hacerlo como en *NIX.
> Perl en cygwin está en 5.10. ¿Te serviría?

El tema está en hacer algo "portable", para que se pueda ejecutar en
cualquier sitio sin necesidad de que tenga cygwin o perl ya instalado, de
ahí el empaquetar de alguna forma. Meter todo cygwin (o hacer una
instalación de un strawberry) sería la opción en el caso de que no se
pudiera empaquetar el .exe o de que eso no funcionara bien.

Salu2,
D.