[Madrid-pm] Próxima reunión técnica

Arturo Escudero darkturo en gmail.com
Mie Mar 16 12:20:02 PDT 2011

Jar!!!!,

Vaya, tenía ganas de conocer medialab, aún no tengo muy claro que es! :-)
Me gusta la idea de quedar en un bar de hecho la apoyo con mi voto
rotundo... pero me gustaría comentaros una posibilidad alternativa y que
podría venir bien para siguientes quedadas si nos sale bien ...

En el campus de Vallecas de la UPM (donde están las escuelas técnicas de
Informática y Teleco) han construido recientemente un pedazo de edificio del
copón que hace de megabiblioteca de tres plantas  y un sotano.
En principio puede entrar cualquiera (a mi no me pidieron carnet ni nada)
... pero lo interesante es que en el sótano, tienen una serie de aulas con
mesa y sillas dispuestas para que la gente las reserve y haga trabajos en
grupo. Desconozco si son muy grandes, pero creo que bien acogerían a un
grupo de 6 a 8 personas, y no sé tampoco que hay que hacer para reservarlas,
pero seguramente que hay que tener carnet de la upm valido.
En principio, parece que está abierta todos los días hasta las 22 ... puedo
informarme si queréis, lo único malo es que hay que ir hasta allí y no está
precisamente cerca :-/

Un saludo,

Arturo