[Madrid-pm] Próxima reunión técnica

Arturo Escudero darkturo en gmail.com
Jue Mar 10 07:40:29 PST 2011

Hola,

Me gustaría apuntarme a la quedada técnica, el proximo miercoles!

Recuerdo que a la última que asistí, estaba Diego, Pancho con su flamante
Gentoo y creo que Salva, que explicó unas movidas raras sobre optimización
de ordenaciones en perl usando c -si no recuerdo mal-.

No soy quien para hablar, pues mi status en el club es de miembro pasivo
(eso si dejáis que me autonomine como miembro), pero estaría guay que en la
quedada técnica nos tomásemos unas birras y habláramos de cosas varias, en
plan mesa redonda (presentarnos los que vayamos estaría bien) con moderador
pero sin tema. Y luego plantearnos el hacer algun proyectillo juntos ...
¿que os parece?
Por supuesto, no desmerezco la idea de asistir a una charla sobre regexes,
que estoy seguro que algún truco os guardáis bajo la manga ;-)

Un saludo,

Arturo