[Madrid-pm] A quien le apetece unas cerves este jueves!?

Diego Kuperman diego en kuperman.com.ar
Lun Jun 6 07:55:43 PDT 2011

Hola!,

On 6/6/11 11:08 AM, Francisco Rodera wrote:
> 2011/6/6 deibyz <deibyz at gmail.com <mailto:deibyz at gmail.com>>
>     2011/6/6 Roberto Henriquez <roberto at freekeylabs.com
>     <mailto:roberto at freekeylabs.com>>
>
>         On 06/05/11 19:29, Diego Kuperman wrote:
>
>             Hola!,
>
>             el martes voy a madrid y me quedo hasta el domingo, a
>             alguien le apetece unas cervezas perleras el jueves?
>

>         Hola,
>
>         yo en principio me apunto.
>

>     En principio yo también.
>
>     Salu2,
>     D.
>

> +1

Que bueno, ya solo falta un par de temas y hasta la convertimos en
técnica :-p

Nah, creo que de cerves esta guay, que igual seguro termina siendo unas
cerves bastante techies :-p

He creado la página para la reu:

http://madrid.pm.org/reuniones/9_de_Junio_de_2011

Faltaria afinar el horario y decidir el lugar. Alguien tiene alguna
propuesta interesante?, algun sitio con buenas birras y con tapa? :-)

Abrazo y hasta el jueves!,
-dk