[Madrid-pm] Próxima reunion técnica?

Diego Kuperman diego en kuperman.com.ar
Mie Ene 26 09:54:23 PST 2011

Hola!

On 1/24/11 7:43 PM, Diego Kuperman wrote:
> Hola!,

Sí!

> Hm, me suena que tienen lio, pero les llamare mañana a ver que me dicen.
> En caso de que no haya lugar, yo creo que el bar de siempre o cualquier
> otro puede valer, a menos que seamos muchisimos que creo que no es el
> caso, somos 4 apuntados de momento:
>
> http://madrid.pm.org/reuniones/27_de_enero_de_2011

Ya he hablado con ellos y como comentabas, el jueves esta libre, iban a
cerrar a las 20hs pero como son majos, me han dicho que podemos usarlo
hasta las 21hs :)

Entonces, actualizo la pagina del wiki y nos vemos mañana para empezar a
las 19:30. Intentemos ser puntuales porque a las 21hs hay que terminar e
irse a por unas cañas ;-).

Hasta mañana!,
Diego