[Madrid-pm] Próxima reunion técnica?

Diego Kuperman diego en kuperman.com.ar
Lun Ene 24 10:43:48 PST 2011

Hola!,

On 1/24/11 6:52 PM, Salvador Fandino wrote:

> Podemos repetir en el medialab-prado?
>
> el 27 parece que esta libre. Quien tenia el contacto? Diego, eras tu?

Hm, me suena que tienen lio, pero les llamare mañana a ver que me dicen.
En caso de que no haya lugar, yo creo que el bar de siempre o cualquier
otro puede valer, a menos que seamos muchisimos que creo que no es el
caso, somos 4 apuntados de momento:

http://madrid.pm.org/reuniones/27_de_enero_de_2011

El día ya es seguro, he actualizado ya la pagina del wiki. El lugar,
pues, de momento en el rincon guay y como comentaba arriba, preguntare
para ver si nos dejan un hueco en el medialab-prado.

Te apuntas?

-dk