[Madrid-pm] Próxima reunion técnica?

Diego Kuperman diego en kuperman.com.ar
Mar Ene 11 03:38:18 PST 2011

Hola!,

On 1/9/11 4:17 PM, Francisco Rodera wrote:
> Hi all.

> Lo prometido es deuda, contad con la mía de AWS :)

Estupendo!, a mi me apetece mucho :)

Aunque... de momento somos solo tu y yo apuntados, pancho, te apuntas?
hay alguien por ahi? :)

Que pena, quizas para la siguiente con mas antelacion. Pancho, sabes
como se hace para reservar alli un espacio?

> A mí el día me viene bien, ¿hay algún otro sitio al que podamos ir?  Y, los
> demás ¿qué opináis?

Yo podria volver a preguntar en medialab, pero siendo pocos creo que nos
volvera a pasar lo mismo que la ultima vez, que era semi-imposible
hablar/escuchar usando el proyector. Otro sitio no se me ocurre, voy a
preguntar por ahi :-)

Un abrazo!,
- -dk