[Madrid-pm] Birras el 24? - Was: Re: Presentación

deibyz deibyz en gmail.com
Jue Feb 24 01:40:00 PST 2011

2011/2/21 Roberto Henriquez <roberto en freekeylabs.com>

> Me apunto!
>
> Nos vemos el jueves.

Bueno, nos vemos esta tarde entonces, no? Al final no me he enterado de
quienes vamos, pero bueno...

Yo llegaré un poco tarde, a eso de las 20:30 supongo, espero que quede algo
de cerveza todavía ;)

Salu2,
D.