[Madrid-pm] Hardware disponible

Salvador Fandino sfandino en yahoo.com
Mie Feb 23 10:51:15 PST 2011

----- Original Message ----

Sastre

> Medidas aproximadas en cm  65x65x20

hola,

Pues estaba pensando en quedarmela yo si nadie más la quería...

Pero despues de meditarlo un poco, creo que me voy a contener. Por  lo que he
visto ese equipo no esta soportado por ningun SO libre e IBM,  que yo sepa, no
tiene el AIX disponible para descarga... y ya tengo  demasiados cacharros como
ese en casa.

De todas formas muchas gracias por ofertarlo en la lista

- Salva

PD: yo lo que quiero es una VAXstation 4000, lo digo por si alguno tiene alguna
por ahi ;-)