[Madrid-pm] Birras el 24? - Was: Re: Presentación

Salvador Fandino sfandino en yahoo.com
Lun Feb 21 09:23:03 PST 2011

salva--

El 21/02/11 17:23, deibyz escribió:

> [...]
Pues, es buen proposito :)

Pues, nosotros solemos quedar sobre las 20hs, pero en general la cosa no termina
hasta las 12 o así. O sea, no hay problema si llegas un poco mas tarde.