[Madrid-pm] Birras el 24? - Was: Re: Presentación

Jorge Gonzalez jorge.gonzalez en daikon.es
Lun Feb 21 08:50:17 PST 2011

Rincon guay = Embajadores 62, verdad?

Tomo nota... :-)
J.

	*/Jorge González Villalonga/*
Director Técnico

*/DAIKON Integración y Desarrollo S.L./*
Telf: (+34) 91 188 08 28
Fax: (+34) 91 632 65 42
*www.daikon.es*