[Madrid-pm] Birras el 24? - Was: Re: Presentación

deibyz deibyz en gmail.com
Lun Feb 21 08:22:29 PST 2011

2011/2/21 Jorge Gonzalez <jorge.gonzalez en daikon.es>

>  Que hay de lo de la hora? A mi antes de las 21:30 me es imposible...

Bueno, rara vez solemos quedar antes de las 20:00, y supongo que se estirará
lo suficienta para que te de tiempo a tomarte por lo menos un par de ellas
con nosotros :)

Para las próximas charlas técnicas sí que habría que mirarlo mejor, pero
siendo cerves... ;)