[Madrid-pm] Birras el 24? - Was: Re: Presentación

Jorge Gonzalez jorge.gonzalez en daikon.es
Lun Feb 21 08:15:16 PST 2011

Que hay de lo de la hora? A mi antes de las 21:30 me es imposible...

J.

	*/Jorge González Villalonga/*
Director Técnico

*/DAIKON Integración y Desarrollo S.L./*
Telf: (+34) 91 188 08 28
Fax: (+34) 91 632 65 42
*www.daikon.es*