[Madrid-pm] Ayuda con perldancer y uploads

Javier Sanchez sjllera en gmail.com
Lun Feb 21 02:04:15 PST 2011

Pues ya esta, por alguna razon que no acierto a entender aunque da como ok
el copy_to, en el /tmp no hay nada, y tiene permiso para escribir todo
cristo en el. Eso si, si crear un subdirectorio en /tmp y se lo añades
funciona.

  post '/uploaz' => sub {
        my $file = params ->{file};
        my $fileup = request->upload('file');