[Madrid-pm] Presentación

Jorge Gonzalez jorge.gonzalez en daikon.es
Vie Feb 18 00:16:51 PST 2011

El 17/02/11 16:28, Diego Kuperman escribió:
> Hola!,

> Bienvenido!

> Bueno, todo es cuestion de proponerlo y ver quienes nos apuntamos. Por
> una cuestion historica intentamos que sea el anteultimo jueves de cada
> mes, pero realmente luego es cuando mas gente puede.
>
> Habria quorum para unas birras el jueves 24? (abrimos otro hilo?)

Yo entre semana podría quedar pero solo a partir de las 21:30, mi mujer
trabaja de tarde y llega hacia las 21:00, y tengo un churumbel de 4 años
que vigilar :-) Ya se que es un horario un poco puñetero, pero solo
falta que se organice la quedada y yo no pueda ir... :-)

> Creo que somos varios en la lista con experiencia en Catalyst. De
> hecho, hemos hablado mucho de catalyst y dbix::class durante los
> ultimos dos años. Por mi parte no hay problema en volver a hablar de
> estos temas y seguro que no soy el unico :)

Estupendo. De momento también pregunto: alguno habéis usado Reaction?
Creo que es algo parecido a Java Faces...

Slds
J.