[Madrid-pm] Presentación

Jorge Gonzalez jorge.gonzalez en daikon.es
Jue Feb 17 06:10:32 PST 2011

Buenos dias a todos,

acabo de apuntarme a la lista, asi que os comento un poco mis historias
perleras:

Soy consultor, arquitecto de sistemas, desarrollador, etc., en fin, lo
que se tercie (me consta que en el Wiki hay alguno mas como yo :-).
Empece con el perl hace ya unos 12 o 13 años y supongo que como la
mayoría, tengo casi todos los libros de O'Reilly sopbre el tema :-), y
ocupan lugar de honor en mi estantería. En los ultimos 2 o 3 años he
avanzado por la senda de Catalyst y ya he hecho varias aplicaciones que
tengo en producción, para mi y para mis clientes, aunque no son software
libre (de momento :-). Tengo bastante experiencia (creo :-) con
DBIx::Class y conexiones a bases de datos diversas, y con el modelo de
desarrollo de Catalyst.

Desde que probé Perl no he vuelto a programas en otra cosa salvo
exigencias del guión (el guion = el cliente).

Espero que nos vayamos conociendo, veo que hay reuniones cada par de
meses y que la ultima ha sido hace poco. Supongo que aun no estais
hablando de la proxima, no?

También quería preguntar si en la lista hay alguien con experiencia en
Catalyst que esté dispuesto a trabajar como freelance en un proyecto.
Previsiblemente me encargarán la continuación de un desarrollo con el
que estoy actualmente y me gustaría tener la opción de contar con
alguien más para ser más ágil.

Saludos
Jorge Gonzalez