[Madrid-pm] Expresion regular

Salvador Fandino sfandino en yahoo.com
Mar Feb 1 04:42:10 PST 2011

----- Original Message ----

Operador "mirar-adelante" en Google salen entradas donde ya se usa...

> Estamos Enrique y yo con la traducción de perldoc, y algunas  de estas palabras
>se nos atascan.
>
> Lo que me parece casi imposible es la  de "lvalue".

Parece que lo más común es utilizar "l-valor" o la palabra sin traducir "lvalue"

Podéis preguntarle a Casiano, que esta metido en todo el tema de parsers y
compiladores y a lo mejor sabe si hay alguna otra variante que se use en
castellano.

- Salva