[Madrid-pm] Expresion regular

Joaquin Ferrero explorer en joaquinferrero.com
Mar Feb 1 04:20:34 PST 2011

El 01/02/11 09:51, Javier Sanchez escribió:

> Que grandes !!! eso era exactamente lo que estaba buscando !
> No conocia lo del lookahead que "güeno" XD

A propósito...

¿Cómo se traduciría "lookahead"?

Estamos Enrique y yo con la traducción de perldoc, y algunas de estas palabras se nos atascan.

Lo que me parece casi imposible es la de "lvalue".

Saludos.

--
JoaquinFerrero.com                          Linux User #109802
msn/jab  explorer en jab.pucela.net           GPG/PGP  0x42DDB1FE