[Madrid-pm] ¿Habéis visto lo de Codemotion?

Salvador Fandino sfandino en yahoo.com
Mar Dic 13 15:54:13 PST 2011

Hola
A mi personalmente, el evento me parece muy interesante y ademas tengo un par de cosas sobre las que me gustaría hacer presentaciones.

Pero lo que no puedo es ofrecerme a ayudar en la organizacion porque mi tiempo libre en estos momentos es cero.