[Madrid-pm] Ran out of memory usando Twig

Francisco Rivas franciscojrivash en gmail.com
Vie Abr 29 06:07:15 PDT 2011

Perdon por la cantidad de correos es que he estado encontrado otras cosas.

Twig puede parsear inplace pero esto me lleva a mi antiguo problema que es
que me deja el archivo sin nada una vez que termina el parseo.