[Madrid-pm] Próxima reunión social?

Arturo Escudero darkturo en gmail.com
Mar Abr 26 07:00:59 PDT 2011

Hey!, casi me había olvidado del tema, pero de repente hoy me he acordado
del YAPC y que se me cruza un poco con otros planes ... y claro pensando en
el YAPC y Riga me he acordado de vosotros y de la posible quedada social que
propuso deibiz

Que decís, nos vemos este jueves ¿o? ...

Un saludo,

Arturo