[Madrid-pm] Perl en la OSWC

Salvador Fandino sfandino en yahoo.com
Mar Sep 28 09:05:51 PDT 2010

----- Original Message ----

La idea que yo tenia era hacer una charla tipo taller. Llevar varios ejemplos de
problemas reales y dejar que la gente trabajase sobre ellos para luego comparar
soluciones y analizarlas. Con 40 minutos creo que no da tiempo a hacer eso, por
lo menos necesitaria una hora...

De todas formas, creo que estamos perdiendo el foco, la idea (por lo menos la
idea original) era aprovechar las facilidades que nos daban en la OSWC para
organizar algo para *nosotros* pero si solo hablamos dos, o tres, pues no le veo
mucho sentido :-(

¿No se, que opinais los demas? ¿quienes teneis intencion de ir?

Yo voy casi seguro, porque mi empresa va a presentar el proyecto en el que yo
trabajo.

- Salva