[Madrid-pm] El tiempo irresistible de volver

JJ Merelo jjmerelo en gmail.com
Dom Sep 26 11:48:25 PDT 2010

Hola,

> ... veras que hay un opcode "leave" que es el que se ejecuta al acabar la
> subrutina y que es donde se realizan todas esas tareas de mantenimiento.
>
> Si no me equivoco, el profiler no ve este opcode ya que no esta asignado a
> ninguna linea de codigo, y por lo tanto su tiempo de ejecucion el profiler se lo
> asigna al opcode anterior, que se corresponde al return (explicito o implicito).

Sí, de eso sí me había dado cuenta, precisamente lo que quería era ver
si era posible eliminar ese "leave" o bien optimizarlo para que ocupe
el mínimo tiempo posible.

Si al final voy a tener que usar gotos...

--
JJ