[Madrid-pm] Próxima reunión...

Diego Kuperman diego en kuperman.com.ar
Mar Sep 14 09:50:09 PDT 2010

Hola!,

On 9/14/10 3:58 PM, deibyz wrote:
> Ferpect!
>
> Por cierto, qué fue de las famosas camisetas del oso y la cebolla?

Creo que lo ultimo que habia que decidir era que texto poner (si ponemos
alguno)

#!/usr/bin/perl

[Logo cebolla+oso]

use Madrid;

(se me ocurre ahora, aunque no se si quedaria muy bien)

... y ver cuantas queremos finalmente para ver si sale a cuenta hacer
las plantillas y si no es asi, ir por el camino del vinilo que se pide
una a una (y a la larga mas cara).

El jueves llevo el logo en svg asi vemos si queremos cambiarle algo y ya
tomamos notas de cuantas queremos y las pedimos de una P vez :)

-dk