[Madrid-pm] perl threads

Joaquín Ferrero explorer en joaquinferrero.com
Dom Oct 10 13:29:38 PDT 2010

El 10/10/10 19:40, mipassa escribió:
> Hola,
>
> Una preguntilla rápida… J
>
> La última vez que “probé” threads en Perl me tardaban/consumían más la creación/funcionamiento de los threads que usar forks L
>
> ¿hay algún package sobre threads que haya mejorado esto...? me niego pasarme a Java L

Leer, al respecto, la sección "Performance considerations" del manual perlthrtut:

http://perldoc.perl.org/perlthrtut.html#Performance-considerations

El resto del manual está también muy bien para entender los threads en Perl, y cómo usarlos.

En mi experiencia, nunca he tenido la necesidad de crear threads así que no soy el más adecuado para responderte.

A lo sumo, he usado forks() para crear algún subproceso pesado, o repartir la carga entre procesadores.

Saludos.

--
JF^D