[Madrid-pm] problemas con la resolucion de madrid.pm.org

Diego Kuperman diego en kuperman.com.ar
Dom Mar 7 16:01:52 PST 2010

Hola!

On 3/7/10 2:43 PM, Salvador Fandino wrote:
> [...]
Ja!, o perlmonj.es o simplemente monj.es :p

A mi me gusta madrid.pm.org la verdad, y si nos arreglan el CNAME
(espero que mañana a mas tardar) ya lo podremos controlar facilmente.

Pero si queremos comprar alguno de estos dominios tampoco tendria
problema en hacerlo ;)

Un abrazo!,

-dk