[Madrid-pm] problemas con la resolucion de madrid.pm.org

Diego Kuperman diego en kuperman.com.ar
Dom Mar 7 04:51:15 PST 2010

Hola!,

On 3/7/10 12:40 PM, Diego Kuperman wrote:
> Hola!,

> Seguire mirando...

Listo, ya esta andando. Obviamente era mi error, me faltaban algunas
dependencias :(

El que lo quiera usar, tendra que añadirlo al hosts o usar la url
temporal (http://madridpm.freekeylabs.com/) hasta que se haya resuelto
el problema con el name server de pm.org.

Un abrazo!,
Diego