[Madrid-pm] Próxima quedada: Lunes 12 de Julio

Diego Kuperman diego en kuperman.com.ar
Mar Jul 6 14:59:37 PDT 2010

Hola!,

en el hilo de la OSWC surgió la idea de vernos antes de que el verano
nos vuelva locos y antes de que nos veamos algunos en la YAPC::EU :)

Yo me voy el 13 y salva no puede esta semana, entonces, solo nos queda
el lunes 12. Quienes se apuntan a unas cervezas en alguna terracita de
madrid?...sisis, tambien hablaremos algo de perl, obvio! :-p

Y sí, aún recuerdo que hablé mucho de las camisetas y no hice nada, si
os parece, el lunes 12 las definimos y yo me encargo de que sean hechas,
esta vez sí :-p

A que hora os parece el lunes 12?

-dk