[Madrid-pm] [bcn-pm] Propuesta de talleres para la OSWC

Salvador Fandino sfandino en yahoo.com
Lun Jul 5 09:22:19 PDT 2010

Bueno que, ¿quien más se anima a venir a contar algo?

La tematica puede ser cualquiera, aunque esta bien tener charlas dirigidas al publico en general y de promocionar el lenguage y esas cosas, de lo que en realidad se trata es de hacer algo interesante para *nosotros* y de pasar un buen rato, asi que vale todo, cosas serias como contarnos que hace tu empresa con Perl, curiosidades, comidas de tarro o cualquier otra fricada. Si alguien quiere montar una competicion de golf, un concurso de ofuscacion, etc. tambien hay sitio.

Por ultimo deciros que en el 2008 la organizacion corrio con los gastos de todos los conferenciantes (pago el hotel y dio de comer)... con un poco de suerte este año haran lo mismo!

- Salva