[Madrid-pm] Confirmado el viernes 12 de marzo

Salvador Fandino sfandino en yahoo.com
Mar Ene 26 09:53:11 PST 2010

La charla sobre CPAN Testers no trate de como hacer modulos y subirlos a CPAN...

pero esta otra http://madrid.pm.org/documentacion/cpan_festival si!

De todas formas, si quedamos el jueves día doce de febrero podemos hablar de esto y si no, por correo, pregunta todo lo que quieras.

- Salva