[Madrid-pm] Confirmado el viernes 12 de marzo

Salvador Fandino sfandino en yahoo.com
Mar Ene 26 08:47:44 PST 2010

Si al final no puedes ya haremos otra cosa... ya tenemos cierta experiencia improvisando en el ultimo momento.

Venga, ¡cógete 20 minutos!

>Por cierto, me interesan mucho los temas de la CPAN, ¿eres el experto?

hombre, algo se ;-)

De todas formas, cualquier duda que tengas puedes enviarla aquí a la lista y el que sepa te respondera

- Salva